Pide oración/Agradece la intercesión

Mediante la oración de petición mostramos la conciencia de nuestra relación con Dios (CEC 2629).

El Concilio Vaticano II, nos invita a que recurramos a la intercesión de los santos: «Ellos no cesan de interceder con Cristo y en Cristo a favor nuestro ante el Padre» (LG 49).

Acudamos a nuestros mártires con la confianza de que presentarán al Señor nuestras necesidades y peticiones.

Todos los que deseen compartir su solicitud de oración por intercesión de nuestros mártires o comunicar alguna gracia recibida, pueden escribir aquí para pedir, comunicar y agradecer. Es bueno que seamos testigos vivos, que comuniquemos las gracias recibidas, y que compartamos nuestras peticiones a fin de pedir juntos la intercesión.

14 comentarios de “Pide oración/Agradece la intercesión

  1. Mon dice:

    Por intercesión de nuestros mártires pido la paz interior que necesito pues tengo ataques de ansiedad y mi depresión es muy fuerte.
    Gloria a Dios.
    Amén.

  2. Pedro dice:

    Pide la intercesión de estos Mártires para que el Señor me conceda paz en mi quehacer diario y para que interceda por mis intenciones personales. Y por el discernimiento vocacional de los jóvenes.

  3. Sor Mª Nieves Calonge dice:

    Pido la intercesión de estos 16 mártires por mi hermana Evangelina, muy joven, la curación y pronta recuperación de un tumor pulmonar que ha sido diagnosticado en estos días , nos abandonamos a la misericordia infinita del Señor y agradecemos vuestra oración.

  4. Noviciado dice:

    Hermanos Teodoro, Andrea, Carlota, Gregorio y compañeros mártires, pedimos vuestra intercesión por la pronta recuperación del P. Benjamín: que pueda gozar con todos nosotros de la fiesta de la Beatificación. Interceded por él.

  5. Lina María lópez Ballesteros dice:

    Muy agradecida por la intercesión de estos 16 Mártires, les pido por medio de la oración por una hermana de corazón perteneciente a los Cursillistas de Cristiandad en Mallorca , ella se llama Merche pido por ella por su Sanación y entrega Espiritual. Al mismo tiempo por intercesión de los Mártires les encomiendo el Alma de mi Padre que ha fallecido hace un mes, doy gracias y pido de que mi padre esté gozando de las Bienaventuranzas de Reino Celestial así como éstos 16 Mártires y que intercedáis por todos nosotros hacia nuestro Padre Celestial.

  6. Hna María de los Ángeles Maeso Escudero dice:

    Por intercesión de los 16 mártires, pedimos la pronta curación del Padre Benjamín García Paíno, Vicepostulador de la Causa.

  7. I.C.M. dice:

    Por intercesión de estos 16 mártires pedimos por una compañera de trabajo que está embarazada de siete semanas y se ha complicado su embarazo. Pedimos que el bebé no corra peligro y llegue a nacer bien.

  8. Sor Mª Teresa Avellaneda dice:

    Agradezco a los santos mártires su intercesión. Carolina y MBS van mejorando. Os animo a todos a que le recemos y bendigamos al Señor por ellos, regalo intercesor inmenso.

  9. Sor Mª Teresa Avellaneda dice:

    Poniendo por intercesores a nuestros mártires, pido que os unáis a mi oración por la salud de MBS,esposa y madre de hijos pequeños en estado grave de salud.Con inmensa confianza y abandono a la voluntad del Señor y con mi agradecimiento por uniros a esta petición

  10. Paula dice:

    Quisiera agradecer la intercesión de los mártires. La hermana de una amiga fue de viaje durante estas vacaciones de verano con algunas amigas. Allí, sufrió un accidente de moto. Lamentablemente, la amiga que iba con ella, falleció; la hermana de mi amiga quedó inconsciente con varias fracturas y contusiones.
    Nos encomendamos a los 16 mártires y gracias a su intercesión está mejorando día a día.

  11. sor cSC dice:

    Por intercesión de estos 16 mártires, le pido al Señor que los jóvenes que ÉL ha llamado a vivir en nuestras Congregaciones, abran su corazón al amor de Jesucristo y respondan con prontitud y valentía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.