Preparación para la Beatificación en Educación Infantil

Melilla, 3 de noviembre de 2018.- Presentamos a continuación la actividad realizada por los alumnos de Educación Infantil del Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo (Melilla), con motivo de la beatificación de Madre Carlota y compañeros mártires.

¿Por qué será que por todos los rincones de nuestro Colegio resuena el nombre de Madre Carlota y sus quince compañeros?

La «seño» nos ha explicado que todos los que formamos la familia de las Hermanas Franciscanas de los Sagrados Corazones estamos preparando una gran fiesta. ¡Sí, la fiesta de la Beatificación de estos mártires que entregaron su vida por Jesús!

Nos estamos preparando con mucha ilusión para este acontecimiento tan importante y aunque somos pequeños y hay muchas cosas que no entendemos, sabemos que estos mártires fueron muy amigos de Jesús, que siempre estuvieron muy cerca de Él y que ahora están ya en el cielo intercediendo por nosotros. ¡Es una gran suerte tenerlos a ellos velando siempre por nosotros y cuidándonos para que nada malo nos pase!

Muchas son las actividades que se están haciendo en nuestro cole durante estos días y nosotros también hemos querido participar de este ambiente de fiesta haciendo entre todos los alumnos y profesoras  de  Educación Infantil este gran logotipo de la Beatificación para ponerlo en nuestro pasillo y acordarnos así, cada vez que lo veamos, que lo importante es ser amigos de Jesús siempre, porque sólo así seremos FELICES, como dice nuestro lema de este año.

¡Felices como Madre Carmen y Madre Carlota! ¡Felices como San Francisco y todos los Santos que interceden por nosotros desde el cielo!

Agradecemos al colegio esta noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *